Música

Cuarentena: Los Auténticos Decadentes presentaron su nuevo single: “Juntos para siempre”

Los Auténticos Decadentes acaban de estrenar su nuevo tema, llamado “Juntos para siempre”, en el que hablan de la cuarentena y del deseo de volver a verse con sus amigos, familiares y fans.

Con un ritmo divertido y apelando al humor, ya un clásico de la banda, “Juntos para siempre” no dejan de lado la importancia de cumplir con el aislamiento social decretado por el Gobierno ni del cuidado personal al lavarse las manos.

La canción, que fue presentada desde las redes sociales de Los Auténticos Decadentes, tiene su correspondiente video, en el que los músicos de la banda se dejan ver en sus casas, junto con sus familias, realizando distintas actividades hogareñas, como también colaborando con las tareas escolares de sus hijos.

Escuchála en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!