Danny Goldberg, el manager de Nirvana, lanzará un libro sobre Kurt Cobain

Danny Goldberg anunció que su libro conmemorativo sobre Kurt Cobain, “Sirviendo al Servidor: Recordando a Kurt Cobain”, llegará a las estanterías el 2 de abril.

Goldberg, quien fue manager de Nirvana desde 1990 a 1994, compartirá sus recuerdos de haber colaborado con la icónica banda de punk rock durante el apogeo de su éxito, así como su historia de vida personal junto a Cobain (incluido su matrimonio con su compañera y música Courtney Love y el nacimiento de su hija, Frances Bean) y sus devastadores días, que lo llevaron a su trágico suicidio, lo que impactó a fanáticos y artistas por igual.

En el libro se podrán encontrar archivos nunca antes vistos que incluyen entrevistas con los familiares cercanos de Cobain (incluida la propia Love), amigos y ex compañeros de banda (incluida Krist Novoselic).

En lugar de centrarse en la angustia que siguió a la historia de la innovadora banda, Goldberg mostrará el impacto duradero de Nirvana y Cobain en el mundo del rock and roll y por qué su legado sigue siendo tan fuerte, incluso con una nueva generación de fanáticos.

El libro ya recibió elogios de la crítica y de estrellas del rock, como Joan Jett. “Tan pronto como comencé a leer, me atrapó y no pude dejar de leerlo. Como una gran fanática de Nirvana, es petrificante intentar siquiera una descripción o un comentario ilustrado sobre Kurt”, dijo en un comunicado. “Solo quiero decir que cualquier fanático de la música debería querer este libro. Cualquier fanático de Nirvana debe tener este libro”.