Música

Demi Lovato presentó su nuevo single sorpresa: “Sober”

Demi Lovato presenta la primera canción desde el lanzamiento de su último álbum en 2017, “Tell Me You Love Me”. Escuchála en RADIONLINE.

La cantante pop estadounidense lanzó por sorpresa “Sober”, una balada de piano respaldada por percusión ligera. Con una presentación en Instagram , el pie de foto afirma “Mi verdad”, mientras que la letra trata sobre el hecho de tener vergüenza y tener el coraje de pedir perdón a pesar de caer en desgracia.

https://www.instagram.com/p/BkSg2NYFnaW/?taken-by=ddlovato

En los últimos años, Lovato ha sido muy abierta acerca de sus propias luchas con las drogas y el alcohol. Abordó ampliamente su adicción y recuperación en su documental 2017 “Simply Complicated”. Durante su reciente gira con DJ Khaled, ofreció a los fanáticos sesiones de terapia gratuitas y talleres de bienestar en cada concierto.

En una entrevista en 2017 con Rolling Stone, Demi Lovato habló sobre cómo ella trata de mantenerse sobria, diciendo: “No se trata tanto de evitar las drogas y el alcohol, porque no necesariamente me pongo en esas situaciones. No voy a los clubes. Solo me pregunto ‘¿Por qué quiero hacer eso? ¿Por qué estoy impaciente en este momento?”

La exitosa cantante lanzó su último álbum en solitario, “Tell Me You Love Me”, el año pasado. En 2018, colaboró con varios otros artistas como DJ Khaled y Christina Aguilera.

Escuchá el nuevo single de Demi Lovato en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!