Música

Después de 20 años, los miembros sobrevivientes de The Doors se reunirán para dar un show en un evento benéfico

Los miembros sobrevivientes de The Doors se unirán con Krist Novoselic de Nirvana para un concierto benéfico el próximo 23 de enero.

El guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore de The Doors, actuarán en Los Ángeles en apoyo de la organización “People Assisting the Homeless”. El evento en apoyo de viviendas asequibles en Los Ángeles contará con los miembros restantes de The Doors con una lista de vocalistas invitados.

La actuación de 30 minutos incluirá a los miembros de la banda junto a Novoselic de Nirvana en el bajo junto con una variedad de vocalistas para reemplazar al propio Jim Morrison. Estos cantantes incluyen, entre otros, a Micah Nelson, Haley Reinheart y Dave Stewart de Eurythmics.

En noviembre de 2019, The Doors lamentó la muerte de su bajista Doug Lubahn, quien murió a los 71 años. “Doug hizo contribuciones indelebles al rock and roll, y especialmente a The Doors”, se comentó en las redes sociales de la banda.

Escuchá uno de los singles más exitosos de la banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!