Música

Después de 7 años de espera, The Strokes prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Los creadores de éxitos como “Last Nite” y “Someday”, compuestos por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti, recurrieron a las redes sociales para insinuar el lanzamiento de nueva música, con un misterioso título: “The New Abnormal”.

Un video de 15 segundos compartido en Twitter e Instagram muestra una imagen fija de una selección de garabatos, mientras que las palabras “The New Abnormal”y “The Strokes” se desvanecen a la vista.

El guitarrista Albert Hammond Jr. dio un poco más de información en una publicación realizada en su propio Instagram, que confirmó que el nuevo material se lanzará este año. Él escribió: “Crees que has estado esperando, pero la espera acaba de comenzar…Bienvenidos a l a n e w a b n o r m a l “#Basquiat #thenewabnormal “#Thestrokes2020”

La noticia llega después de que Julian Casablancas confirmara recientemente que los músicos lanzarían su primer álbum desde 2013 este año. Él dijo: “Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto. Sorpresa. 2020 aquí vamos”.

The Strokes lanzó su quinto álbum de estudio “Comedown Machine” en marzo de 2013, y en septiembre del año pasado el guitarrista Nick Valensi reveló que la banda había completado el proceso de grabación para su nuevo disco.

Escuchá uno de los grandes éxitos de la banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!