Música

Después de cuatro años, Alejandro Sanz lanzó su nuevo disco “#ElDisco”

Alejandro Sanz editó “#ELDISCO”, el álbum sucesor de “Sirope”. La nueva producción incluye los singles adelanto “No tengo nada”, “Back in the city”, que cuenta con la participación de Nicky Jam, y “Mi persona favorita”, la canción que grabó con Camila Cabello.

El disco fue grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami y será presentado con una gira internacional que pasará por Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela antes de llegar a Estados Unidos, donde hay shows programados en Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José a partir de agosto.

El álbum, que tiene 10 cancioness, también incluye entre los artistas invitados a Residente en el tema “Los lugares” y a la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este segundo”.

El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con colaboraciones junto a Camila Cabello y Nicky Jam, entre otros.

Escuchá uno de los nuevos singles del disco en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!