Música

Dua Lipa prepara el lanzamiento de su nuevo single “Swan Song” para la próxima película de acción “Alita: Battle Angel”

Dua Lipa anunció que el 25 de enero lanzará su nuevo single “Swan Song”, que coescribió para la nueva película de acción y aventuras de Twentieth Century Fox, “Alita: Battle Angel”.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video del detrás de escena que muestra la grabación en el estudio y un fragmento de la nueva canción.

Producida por James Cameron y Jon Landau (Avatar) y dirigida por Robert Rodriguez (Sin City), la nueva película es una aventura épica de una joven poderosa, Alita, que se despierta en el futuro sin ningún recuerdo de su pasado. Con la ayuda de sus amigos, Alita aprende a amar su nuevo mundo, sin embargo, comienza a descubrir secretos de su pasado que podrían cambiar el futuro para siempre.

“Desde el momento en que vimos su video de ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para Alita: Battle Angel”, dijo el productor Jon Landau en un comunicado. “Ella tiene la fuerza, el poder y la actitud en sus actuaciones que Alita encarna en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de tenerla con nosotros y confiamos en que hará de ‘Swan Song’ el perfecto himno inspirador y poderoso para nuestra película”.

Dua Lipa ya ha expresado su entusiasmo por el nuevo single, así como por la película. “Veo un poco de mí misma en ella, con su espíritu y nuestro corte de cabello compartido. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me resuenan”.

La estrella del pop también se dirigió a Instagram para anunciar las emocionantes noticias. “Me enorgullece estar involucrada en una película tan increíble con una protagonista ruda”, escribió.

“Alita: Battle Angel” está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y se lanzará el 14 de febrero de 2019.

Miraá el teaser que Dua lanzó por Instagram en RADIO ONLINE:

https://www.instagram.com/p/BsLaFBIhXud/
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!