Música

Ed Sheeran lanzó un nuevo video con su esposa Cherry Seaborn como protagonista

Ed Sheeran compartió el videoclip lleno de romance de su single “Put It All On Me”, una colaboración con Ella Mai de su último álbum “No. 6 Collaborations Project”.

Dirigido por Jason Koenig, en el video se pueden ver a varias parejas de la vida real bailando juntas desde lugares de todo el mundo como Nueva York, Zanzíbar, el Noroeste del Pacífico y California. Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn hacen una aparición especial bailando en la cocina.

El video también reveló que se casaron en enero de 2019.

El single más reciente de Sheeran de su cuarto álbum de estudio colaborativo es “South Of The Border” con Camila Cabello y Cardi B. El último álbum del cantante presenta una gran cantidad de participaciones importantes, incluidos Travis Scott, Justin Bieber, Eminem, 50 Cent, Chance the Rapper, Young Thug, Skrillex, Chris Stapleton, Bruno Mars y Stormzy.

Mirá el nuevo videoclip en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!