Música

El cantante Tony Bennett establece un nuevo récord a sus 92 años

Tony Bennett extendió su récord en los rankings como el artista masculino con más años de edad en ingresar al Top 40 de los álbumes en Reino Unido.

Con 92 años, la última colección de Tony, un álbum colaborativo con Diana Krall titulado “Love Is Here To Stay”, se establece en el número 33 del ranking en los Top 40 de esta semana.

Tony también es el hombre con más edad en conseguir posicionar un álbum en el Top 10 del Reino Unido; con 88 años en 2014, su álbum “Cheek to Cheek” con Lady Gaga alcanzó el número 10.

Sin embargo, Tony no es el artista con mayor edad que haya figurado dentro del Top 40. Ese récord lo ocupa Vera Lynn, que a la edad de 100 años alcanzó el Número 3 con su álbum “100” en marzo de 2017. En el año 2009, a los 92 años se convirtió en la más anciana intérprete con vida en marcar un récord en los rankings musicales.

Escuchá el último éxito de Tony Bennet junto a Diana Krall en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!