Música

El deseo de Mariah Carey se hizo realidad: “All I Want For Christmas Is You” llegó al número 1 en el Hot 100 después de 25 años de espera

Este single es el primer éxito navideño que reinó después de “The Chipmunk Song” en 1958-59. Después de 25 años, el villancico de 1994 de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You” coronó el Billboard Hot 100 por primera vez.

Lanzado originalmente en 1994 en el álbum “Merry Christmas” de Carey, el clásico single navideño alcanzó el puesto 10 de los Hot 100 por fin en diciembre de 2017 y alcanzó su máximo número 3 en la última temporada navideña (y alcanzó el rango la semana pasada). El Hot 100 combina transmisión de todo el género en EE. UU., reproducción de radio y datos de ventas.

Mariah Carey tenía 24 años cuando grabó la canción, la cual apareció en la película “Love Actually” y se usa como el himno oficial de lanzamiento de Carey en la temporada navideña cada año. Ariana Grande y CeeLo Green hicieron versiones de la canción.

Hasta la fecha, la cantante lleva ganado más de 60 millones de dólares en regalías por el tema, y desde 2014, ella realiza cada año un concierto en honor al clásico single.

Amazon presentará muy pronto un minidocumental sobre la historia de la canción, llamado “Mariah Carey is Christmas”.

Volvamos a escuchar este hit navideño en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!