Música

El Indio Solari lanzó su nuevo disco, “El ruiseñor, el amor y la muerte”

El reconocido músico argentino lanzó su quinto trabajo como solista. “El ruiseñor, el amor y la muerte”  contiene quince canciones y ya está a la venta en todo el país.

Tuvieron que pasar cinco años de su último trabajo de estudio para que, a sus 69 años, Carlos Alberto Solari lanzara “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su quinto álbum solista. El Indio presentó sus 15 canciones en FM La Patriada, donde se pudieron escuchar los temas del disco, que lleva blanco y negro en su tapa, con una foto de sus padres. Además, en el interior del mismo hay imágenes de diferentes artistas de rubros distintos.

Hace unos meses como adelanto y en la misma radio se habían presentado los temas “Stranger Danger” y “El martillo de las brujas”.

Aún no hay fecha de presentación oficial del disco del Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pero por el momento podemos escuchar su nuevo trabajo en RADIONLINE:

https://www.youtube.com/watch?v=lyFn3xmoG18

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!