El nuevo disco de Adele finalmente no se lanzará este año

El último álbum de Adele ya no se lanzará en septiembre como estaba planeado. El manager de la cantante, Jonathan Dickins, reveló que la pandemia del Covid-19 detuvo los planes de la estrella para lanzar un nuevo álbum este año.

“No llegará en septiembre, estará listo cuando esté listo”, dijo a Newsweek. “Todos estamos en el mismo bote; estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Vendrá cuando esté listo. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero todavía estamos trabajando en eso”.

El último álbum de Adele fue el éxito de ventas “25”, que se lanzó en 2015. Los fanáticos se han estado preguntando sobre el próximo álbum de Adele durante años. Accidentalmente la cantante dejó escapar que su último disco debutaría en septiembre durante una boda para su amiga Laura Dockrill en marzo.

Varios músicos tuvieron que retrasar o cambiar las fechas de lanzamiento de álbumes muy esperados debido a la crisis de salud mundial, incluidos Lady Gaga, Sam Smith y Alanis Morissette.

Mientras seguimos esperando nuevo material de la exitosa cantante, escuchá uno de sus grandes singles en RADIOnline: