Música

Elton John conmovido por la actuación del concursante en America’s Got Talent

Elton John animará a Archie Williams en la nueva temporada del exitoso reality show estadounidense America’s Got Talent después de que el cantante de soul hiciera llorar al Rocket Man interpretando uno de sus éxitos.

Williams, quien pasó casi cuatro décadas tras las rejas por un crimen que no cometió, se ha convertido en uno de los primeros favoritos en el programa, que comienza el martes, y ya tiene un gran admirador en Elton.

Los jefes de AGT lanzaron la interpretación de Archie de Don’t Let the Sun Go Down on Me para provocar la nueva temporada y Elton fue uno de los que se sintió atraído por su talento.

“Me conmovieron hasta las lágrimas”, dijo el rockero. “El coraje y el perdón mostrados por él son verdaderamente inspiradores. El mismo espíritu que el mundo encontró tan inspirador con Nelson Mandela”.

Williams fue acusado de violar y apuñalar a una mujer blanca en Baton Rouge, Luisiana, cuando tenía 22 años y condenado a cadena perpetua sin libertad condicional, a pesar de que mantenía que estaba dormido en su casa cuando ocurrió el crimen.

Su caso fue recogido por los jefes del Proyecto Inocencia a mediados de la década de 1990, y Archie finalmente fue exonerado por evidencia de ADN a principios de 2019 después de pasar más de 36 años en una prisión de Louisiana.

Mientras tanto, el juez AGT Simon Cowell estaba tan conmovido por la historia de Williams que acordó convertirse en embajador del Proyecto Inocencia, cuyo objetivo es ayudar a quienes han sido encarcelados por delitos que no cometieron.

“Lo que le pasó a Archie es trágico”, escribió Cowell en Instagram. “Si bien su voz es extraordinaria, desafortunadamente su experiencia de ser enviado a prisión por un crimen que no cometió es más común de lo que la gente cree. Me siento honrado de ser embajador del proyecto @innocence y quiero hacer lo que pueda para ayudar a más personas como Archie “.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!