Música

Elton John encabezará un concierto benéfico vía streaming junto a grandes estrellas de la música

Elton John será también el presentador del programa especial “iHeart Living Room Concert For America” que durará una hora, no tendrá publicidad y se transmitirá por el canal Fox.

El show presentará actuaciones de grandes músicos como Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Alicia Keys, todos desde sus propios hogares.

Las actuaciones se filmarán utilizando los propios teléfonos, cámaras y equipos de audio de los artistas para mantener al mínimo la interacción directa con los demás. El concierto rendirá homenaje a los trabajadores de la salud, los socorristas y los héroes locales que intentan ayudar a otros en medio de la pandemia, y alentará a los televidentes a apoyar a dos organizaciones que brindan ayuda durante la pandemia, Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El concierto benéfico se transmitirá en Fox a las 9 p.m., el 29 de marzo, así como en la aplicación IHeart Radio y en las estaciones de radio iHeartMedia.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!