Elton John ganó el Globo de Oro por la canción de su película autobiográfica “Rcoketman”

Elton John recibió, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro por mejor canción original con el single “I’m gonna love me again”, de su película biográfica “Rocketman”. El premio se lo llevó junto a su colaborador de toda la vida Bernie Taupin.

El cantautor de 72 años recibió el premio junto a Bernie Taupin, su colaborador a lo largo de su trayectoria, y confesó que nunca antes habían ganado juntos, por lo cual también se mostró agradecido.

En su discurso de agradecimiento Elton John dijo: “Gracias a mis conominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David (Fumish) y Mathew (Vaughn), a Dexter (Fletcher), a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida”.

El primer Globo de Oro que recibió el reconocido músico fue en en 1995, por la inolvidable canción “Can you feel the love tonight”, de la película animada de Disney “El Rey León”.

Escuchá la canción ganadora del Globo de Oro en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close