Eminem dio un show sorpresa en los Premios Oscars 2020

El rapero de 47 años sorprendió a la audiencia en el Dolby Theatre de Los Ángeles cuando salió para interpretar su single ganador del Oscar a Mejor Canción en 2003, “Lose Yourself” de su película “8 Mile”.

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, sorprendió en la entrega de los premios de la academia en una presentación sorpresa.

Luego de un montaje que resaltaba la importancia de la música en el cine, Eminem sorprendió al publico con una presentación de “Lose Yourself”, el tema principal de la película “8 Mile”.

La aparición de Eminem se produjo después de un montaje de algunas de las canciones más emblemáticas del cine, para demostrar cómo pueden ayudar a elevar las películas en las que aparecen.

Eminem no solo interpretó dicha canción, también actuó en el rol principal de “8 Mile”, película con la cual ganó el premio Oscar a Mejor Canción.

Mirá el video de la presentación en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close