Eric Clapton presenta el video de su single navideño “White Christmas”

Eric Clapton estrenó un nuevo video musical para su versión del clásico navideño “White Christmas”, la cual forma parte de su disco recientemente lanzada “Happy Xmas”.

Escrita por Irving Berlin y un gran éxito de 1942 para Bing Crosby, la canción se convirtió en uno de los singles más vendidos en la historia de la música.

El primer álbum completo de Navidad de Clapton, “Happy Xmas” ofrece una combinación de estándares estacionales, como “Silent Night” y “Away In A Manger”, y melodías navideñas menos conocidas junto con una nueva canción original, “For Love On Christmas Day”.

“Tenía en mente que estas canciones navideñas se podían hacer con un ligero tinte de blues, y comencé a descubrir cómo tocar las líneas de blues entre las voces”, dice Clapton. “Lo entendí y una de las canciones más identificables del álbum, la que se convirtió en el estilo fundamental, es ‘Have Yourself A Merry Little Christmas'”.

Clapton co-produjo “Happy Xmas” con Simon Climie, además de proporcionar una ilustración de Santa Claus para la portada del disco. Mira el video de su nuevo single en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close