Música

Escuchá el emotivo cover que lanzó Sam Smith de un clásico de Coldplay

Más de un mes después de realizar por primera vez una versión conmovedora de “Fix You” de Coldplay como parte de la Serie iHeartRadio Living Room en mayo, Sam Smith lanzó finalmente el cover oficial de la canción.

“Gracias Coldplay por escribir una canción tan hermosa”, escribió Smith junto a un breve pero emotivo video. “Me encanta esta canción, y tan pronto como la escuché me acordé nuevamente de lo clásica que es”, añadió el exitoso cantante.

Smith afirmó que los meses de encierro debido a la pandemia de COVID-19 lo había encontrado en su casa, donde realmente se enamoró de cantar nuevamente. “He estado cantando tantas canciones diferentes, canciones que no son mías”, afirmó.

El lanzamiento de su próximo álbum, aún sin título, todavía no fue reprogramado. Escuchá el cover de la reconocida canción en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!