Música

Escuchá la nueva canción de The Strokes, “Brooklyn Bridge To Chorus”

La banda lanzó el último avance de su próximo disco “The New Abnormal”, escuchá el nuevo single “Brooklyn Bridge To Chorus” en RADIOnline.

La canción es la tercera que se desprende del próximo álbum de la banda “The New Abnormal”, que se lanzará este viernes 10 de abril.

Es su primer disco desde “Comedown Machine” lanzado en 2013. Hablando en una entrevista el mes pasado, The Strokes declaró sobre sus conflictos pasados ​​entre los miembros de la banda, admitiendo que las tensiones dentro del grupo fueron la razón por la que no hicieron una gira del álbum “Comedown Machine”. Tras los lanzamientos de “At The Door” y “Bad Decisions”, The Strokes ahora compartió “Brooklyn Bridge To Chorus” producido por Rick Rubin.

Escuchá el nuevo single en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!