Música

Escuchá lo nuevo de El Mató

El Mató a un Policía Motorizado, una de las bandas nacionales con mayor crecimiento y convocatoria en la actualidad de la escena musical, presentó su nuevo disco “La Síntesis O’Konor” y ya es un éxito.
Luego de lanzar el simple “El Tesoro” a principios de este año, con tres canciones que adelantaban su nuevo material, llegó el tan esperado álbum: “La síntesis O’Konor”, con 9 canciones que atrapan en la primera escucha.

Este nuevo disco del grupo oriundo de La Plata fue editado por Laptra y grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos. La síntesis o’Konor se puede conseguir en formato físico y en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, entre otras).

El Mató presentó oficialmente su nuevo trabajo con cuatro shows en Niceto Club en junio de este año, con un éxito total a sala llena.
Escuchá La síntesis O’Konor:

 

 

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!