Música

Escuchá PÁNICO, lo nuevo de BLITO Y LOS INTERMITENTES

Luego de su exitosa Gira Mínima por España y Portugal realizada en el mes de julio de este año, la banda está lista para presentar oficialmente su nuevo disco PÁNICO.

El show se realizará el viernes 22 de septiembre en el reconocido Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037, CABA) y contará con un gran despliegue visual, importantes invitados y mucha música.

Blito y los Intermitentes está compuesto por Blito Dojman, cantante y compositor de la banda, y los músicos, Mariela Stella (teclados y sintetizadores), Germán García Durán (guitarra eléctrica), Germán Coro (batería) y Gustavo Amboage (bajo).

La banda fue mutando sus sonidos hasta llegar a la actualidad en donde el rock tomó mayor protagonismo, se pasó a la guitarra eléctrica y se incorporaron teclados y sintetizadores. Utilizando la canción como elemento artístico para transmitir un mensaje, BYLI juega con los sonidos, la instrumentación y los arreglos, lo que dio como resultado un álbum de 11 canciones para disfrutar.

La producción de PÁNICO estuvo a cargo del reconocido músico y productor Edu Schmidt, ex cantante de Árbol, y fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Estudios Romaphonic y Nomade Mix. Para la realización de este trabajo, la banda contó con el apoyo de Mecenazgo Cultural, que declaró al proyecto de “Interés Cultural”.

PÁNICO se vuelca de lleno al pop-rock, se incorporan nuevas melodías, guitarras, teclados y sintetizadores pasan a primer plano dando más fuerza  y dinamismo a cada tema.
Bliyo y los Intermitentes  buscó un sonido más poderoso y envolvente, siempre cuidando la poesía en las canciones y la calidad en los arreglos.

 

PÁNICO ya está disponible en Spotify, Youtube, Itunes, Apple Music, Deezer, Amazon MP3, Napster, Google Play y IHeartRadio, entre otras plataformas digitales.

Escuchá PÁNICO Full Álbum en RADIONLINE

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!