Música

Escuchá “Quédate”, el nuevo single de Diego Torres

Este lanzamiento está inspirado en su madre Lolita Torres, y cuenta con la participación del cantante ruso Leonid Agutin.

La canción tiene una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B y toques urbanos.

Según describió Diego Torres, está dedicado a su madre Lolita Torres, estrella de cine y cantautora, que encantó al público por varias décadas. También tuvo una gran popularidad y reconocimiento en Rusia. Visitó ese país en distintas oportunidades y hasta el astronauta ruso Yuri Gagarin -el primer hombre en viajar al espacio- llevó en la nave una foto de la cantante autografiada.

El 26 de marzo, Lolita cumpliría 90 años. En el video, en el cual participan Diego y Leonid, se pueden ver ver imágenes de la artista en algunas de sus películas.

“Tuve una suerte increíble. No solo porque para mi primer tema en castellano pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano, sino también porque somos muy similares como artistas. Los dos somos músicos, autores e intérpretes”, describió en un comunicado Leonid Agutin.

Escuchá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!