Música

Fender te enseña a tocar la guitarra, llegó “Fender Play”

La marca de guitarras eléctricas más reconocidas y adquiridas por los músicos se animó a innovar y lanzó “Fender Play”, un sistema web y una app para aprender a tocar a través de Internet.

Fender lanzó lecciones online para aprender a tocar el instrumento, el servicio es pago y se contrapone al centenar de tutoriales gratuitos que hay en la plataforma digital YouTube.

Andy Mooney, gerente general de Fender Digital, afirmó: “Creemos que hacer que la gente toque su primera canción es clave. Les proporcionamos el camino a eso, lo cual requiere que aprendan la técnica, pero no vamos a obligar a aprender toda la técnica antes de llegar a la canción. Si, después de aprender la canción, te encanta el tema de la técnica, puedes volver a la técnica, y hay mucho de eso”.

La aplicación “Fender Play” es exclusiva para iPhone, además cuenta con una web para equipos de escritorio, en donde hay lecciones de guitarra acústica y eléctrica sobre múltiples géneros y artistas a elección.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!