Hernán Cattáneo tiene todo listo para el “Sunsetstrip Buenos Aires”

Con entradas agotadas, el reconocido DJ se estará presentando el próximo 9 de Marzo en el Campo Argentino de Polo con un extended set de 6 horas. “Sunsetstrip” es una propuesta diferente para escuchar música electrónica y promete ser un éxito rotundo.

La apertura del evento estará a cargo de Juan Hansen, con un live show desde las 16hs.

Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, Hernán Cattáneo – que se encuentra en constante gira mundial- desembarca ahora con su esperada presentación en Buenos Aires.

“Sunsetstrip” nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música siendo su máximo protagonista, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento. Una que nos desconecta, pero nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo esencial: disfrutar.

Antes de su presentación, escuchá al reconocido DJ en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close