Música

Imperdible nuevo single de Lenny Kravitz, escuchá “Low” en RADIONLINE

Lenny Kravitz lanzó “Low”, su nuevo single, adelanto de lo que será su próximo disco. La canción suena a funk y está acompañada por un entretenido video.

“Raise Vibration” será el pròximo disco del talentoso músico estadounidense, que verá la luz el 7 de septiembre de este año. Pero antes de su estreno, Lenny Kravitz continúa lanzando singles que adelantan de que se tratará este nuevo material.

“Low” invita al baile, nos vuelve a conectar con el funk y el groove que Kravitz sabe desplegar y a través de un entretenido videoclip hace honor a la cultura afroamericana.

Sin dudas se puede sentir en ciertas partes de la canción, la influencia que el rey del pop, Michael Jackson, dejó en Lenny Kravitz.

Escuchá el nuevo single en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!