Música

Iron Maiden terminó las grabaciones de su próximo disco

Son fuertes los rumores que aseguran que Iron Maiden culminó las grabaciones de su nuevo álbum. “Nuevas canciones de Iron Maiden, llegarán antes de lo que piensan”, dijo recientemente el cantante Bruce Dickinson.

Este nuevo trabajo sería el decimoséptimo disco de larga duración y el que sigue a “The Book of Souls” lanzado en 2015.

El antiguo productor de Maiden, Kevin “Caveman” Shirley, ofreció un resumen del 2019 en las redes sociales y aludió a una colaboración renovada con Maiden. El productor dijo que pasó tres meses en París a principios de este año “trabajando muy duro en un proyecto no identificado pero no muy secreto”, y agregó: “Terminé con un fuerte zumbido en los oídos”.

En mayo, el sitio web italiano Maiden Concerts especuló por primera vez que Iron Maiden estaba dando los últimos toques a un nuevo álbum. “El sitio concluyó que el LP estaba a punto de completarse después de reunir evidencia en las redes sociales de que los seis miembros de la banda, sus esposas y Shirley estaban en París al mismo tiempo. El productor incluso publicó nuevas fotos de Guillaume Tell Studios, donde Maiden grabó “Brave New World” (2000) y “The Book of Souls”, diciendo que estaba finalizando un proyecto importante.

Escuchá a la mítica banda británica de heavy metal en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!