Jennifer Lopez y Shakira se preparan para dar un gran show en el Super Bowl 2020

Las cantantes dirán presente en el gran espectáculo de medio tiempo en el duelo de fútbol americano. El evento será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jennifer Lopez será quien acompañe a Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami y fue quien contó detalles de este esperado show. “No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué puedo decir yo? Vamos a hacer el mejor Super Bowl”, reveló.

Ambas artistas compartieron en sus redes sociales, fotos de la producción especial que hicieron para promocionar el espectáculo.

Shakira ya es una artista latinoamericana que logró consolidarse internacionalmente y esta vez llegará a presentarse en uno de los eventos más importantes a nivel mundial, por primera vez en su carrera.

“Es como haber ganado un premio Oscar. No hay espectáculo más grande o con mayores niveles de audiencia. Tienes la suerte de contar con una producción enorme, mucho mayor que la de cualquier gira mundial”, añadió. “Se trata de una experiencia diferente, doce minutos de pura adrenalina. Hay algo en ello que me resulta emocionante”, cerró Jennifer López que buscará hacer historia con Shakira.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close