Música

John Fogerty festejó sus 75 años con el lanzamiento de un nuevo EP

La leyenda de Creedence Clearwater Revival, John fogerty, cumplió 75 años el pasado 28 de Mayo. Y lo festejó con el lanzamiento de “Fogerty Factory”.

Este disco presenta una colección de siete presentaciones de cuarenta clásicos de CCR por el rockero y su familia.

El set ofrece tres canciones de una aparición en la serie “Tiny Desk Concert” de NPR y pistas previamente vistas y escuchadas en televisión, radio satelital y en linea.

Inspirado en el álbum de 1970 de CCR. “Cosmo’s factory”, el guitarrista trajo a su hermano. Bob, para actualizar la imagen de portada originial del álbum para este nuevo proyecto.

“nuestra familia se unió y se decidió que dinfundiriamos alge de alegria con la música en restos tiempos dificiles” dice Fogerty. “Recreamos la Fabrica de Cosmo, y se convirtio en la Fabrica de Fogerty. ¡Mis hijos, mi hija Kelsy, Julie y yo incluso conseguimos que Bob Fogerty disparara la foto de portada. Un asunto fmailiar total!”

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!