Música

Jorge Drexler se suma a la celebración de Kevin Johansen en el Luna Park

Mientras graba su próximo disco, “Algoritmos”Kevin Johansen y su histórica banda The Nada se preparan para cerrar este 2018 con un impresionante show en el Estadio Luna Park el próximo 16 de Diciembre, para celebrar el décimo aniversario de Fin de Fiesta, una de sus emblemáticas maneras de celebrar cada fin de año junto a su público.

Para este concierto tan especial Jorge Drexler es uno de los artistas confirmados que formarán parte y así lo sorprendía a Kevin dándole la noticia que iba a estar presente: “Kevin, querido! Te veo en tu concierto en el Luna Park el 16 de diciembre! (No me lo podía perder!)

Luego de dos años de recorrer Latinoamérica y Europa con el exitoso “Mis Américas Vol. ½” -editado en 2016 y con tres nominaciones a los Latin Grammys, incluidas “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”-, Kevin Johansen + The Nada están listos para un multitudinario Fin de Fiesta! en el histórico Estadio el próximo 16 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

Algunas de las canciones que componen “Algoritmos”, cuyo lanzamiento oficial se prevé para principios de 2019, serán presentadas este 16 de diciembre en el Luna Park, pero el verdadero protagonismo lo tendrán las canciones clásicas que ya forman parte del cancionero popular.

Mis Américas, Vol. ½”, fue grabado entre Nueva York, Rio de Janeiro y Buenos Aires; un disco más folky y conciso, que contó con artistas invitados de la talla de Marcos Mundstock (Les Luthiers), Palito Ortega, Ricardo Mollo, Arnaldo Antunes y el Macha Asenjo (de los chilenos Chico Trujillo).J


 

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!