Música

Juanes cedió los derechos de uno de sus grandes éxitos

Entre los muchos hits que Juanes lanzó a lo largo de su carrera, “Volverte a ver” se convirtió en una canción muy especial en estos días de pandemia del Coronavirus. Y mucho más la versión que acaba de hacer junto con la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Exactamente ese tema llevó al cantante a cederle los derechos de su éxito a la Fundación Revel, el socio local de la Fundación que el club Real Madrid tiene en Colombia. El fin, claro, es recaudar fondos en épocas de crisis.

“Hay que motivar a los beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la fundación en Colombia y en todo el mundo que, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19, no pueden asistir a sus sesiones de educación en valores a través del deporte”, dijo el cantante mediante un comunicado.

Y esta no es la primera vez que Juanes da una mano. Desde las oficinas del Real Madrid señalaron que ya colaboró “de manera altruista con nuestra Fundación en el concierto Plácido en el alma, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu a beneficio de las escuelas y proyectos sociodeportivos en México”.

Con 26 Grammy, entre innumerable cantidad de premios, Juanes no sólo se destaca arriba de los escenarios. Abajo, también brilla por su sensibilidad y apoyo a distintas causas sociales.

Escuchá la versión sinfónica de este clásico single en RADIOnline:

https://www.youtube.com/watch?v=juPFqWmG3Xw
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!