Música

Katy Perry y Luke Bryan se unen a Lionel Richie para la histórica actuación de “We Are the World”

Lionel Richie llamó a Katy Perry y Luke Bryan para una presentación de We Are the World durante la final de American Idol el domingo.

El compositor del hit “Hello”, quien coescribió el himno de caridad con Michael Jackson, dirigió la interpretación pregrabada de la melodía durante el show, marcando la primera vez que la canción se ha presentado en televisión desde 1985.

El número contó con voces grabadas de forma remota de los 11 mejores concursantes de la temporada 18, así como los compañeros del jurado de Richie, Katy Perry y Luke Bryan.

Los concursantes y ganadores anteriores, incluidos Ruben Studdard, Fantasia, Katharine McPhee, Kellie Pickler, Jordin Sparks, Lauren Alaina, Phillip Phillips, Laine Hardy y Alejandro Aranda, también prestaron sus voces a la pista.

We Are the World se grabó originalmente como un sencillo de caridad e interpretado por el supergrupo musical USA for África, beneficiando los esfuerzos de alivio de la hambruna. La canción vendió más de 20 millones de copias y se convirtió en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.

Los shows en vivo de la temporada 18 de American Idol se han filmado de forma remota debido a la pandemia de coronavirus, con los jueces, el anfitrión Ryan Seacrest y los concursantes actuando desde sus respectivos hogares.

El final también vio a Perry interpretar su nuevo single Daisies en vivo por primera vez en televisión, mientras que la cantante Just Sam fue coronada como la ganadora del concurso 2020.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!