Música

Keith Flint, cantante de The Prodigy muere a los 49 años

A sus 49 años el líder intenso y carismático de The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto este fin de semana en su casa de Essex, Inglaterra.

“Es con la mayor conmoción y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint”, dijo la banda en un comunicado. “Un verdadero pionero, innovador y legendario. El siempre será extrañado. Le agradece mos por respetar la privacidad de todos los interesados en este momento”.

Una causa oficial de muerte no se confirmó el lunes por la mañana, pero el fundador de Prodigy, Liam Howlett, escribió en Instagram que Flint murió por suicidio. “La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidió el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto.”.

Originalmente Flint era el bailarín de la banda, pero no fue hasta 1996 donde hace su primera aparición como cantante en el sencillo “Firestarter”. En el video de esta canción, muestra un nuevo look punk de Flint.

En 2002, editó con The Prodigy el sencillo “Baby’s Got a Temper” compuesta por Keith Flint.

Escuchá a The Prodigy en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!