Música

Keith Richards cumple 75 años y en RADIO ONLINE lo celebramos con 10 de sus grandes éxitos junto a los Rolling Stones

Keith Richards, es el fundador junto a Mick Jagger y Brian Jones de una de las bandas más reconocidas y exitosas del mundo, y hoy celebra sus 75 años de vida, con el rock más vivo que nunca en sus venas.

Richards, es conocido por su cigarrillo siempre presente y su infame amor por las drogas y el alcohol, reveló recientemente a la revista Rolling Stone que prácticamente dejó de beber hace aproximadamente un año y aparentemente abandonó las cosas más difíciles años antes.

El músico coescribió casi todas las canciones clásicas de The Rolling Stones con su compañero de banda y compañero de escritura Mick Jagger. También es responsable de muchos de los riffs de guitarra clásicos como en “(I Can’t Get No) Satisfaction.”

Declaró a la revista Rolling Stone que piensa en el futuro como “una gira a la vez”, también admitió que el próximo tour “podría ser el último”, aunque insiste en que espera que él y la banda sigan adelante.

“Es lo que hago, hombre”, declaró Keith. “Dame 50,000 personas y me siento como en casa. Como Ronnie Wood (también guitarrista de los Stones) y yo solemos decir antes de salir, ‘subamos al escenario y obtengamos paz y tranquilidad'”.

Escuchá 10 grandes canciones de Keith Richards junto a los Rolling Stone en RADIO ONLINE:

10. “Thief in the Night” (from Bridges to Babylon, 1997)

9. “The Worst” (from Voodoo Lounge, 1994)

8. “Slipping Away” (from Steel Wheels, 1989)

7. “You Got the Silver” (from Let it Bleed, 1969)

6. “Thru and Thru” (from Voodoo Lounge, 1994)

5. “Little T&A” (from Tattoo You, 1981)

4. “Memory Motel” (from Black and Blue, 1976)

3. “Before They Make Me Run” (from Some Girls, 1978)

2. “Coming Down Again” (from Goats Head Soup, 1973)

1. “Happy” (from Exile on Main St., 1972)

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!