Música

Kevin Johansen presentó su disco “Algo ritmos”

Kevin Johansen lanzó su nuevo disco “Algo ritmos” y estrenó el videoclip de su canción “Cuentas claras”, que está coprotagonizado por su mujer Lala Franco y cuenta con la participación de sus hijos Tom y Roy.

“Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”, explicó el músico.

“Algo ritmos” incluye temas como la bossa nova “Mi querido Brasil”, que grabó junto a Jorge Drexler, María Gadú y Kassin, “Teletransportación”, una composición en la que imagina la posibilidad de trasladarse en un instante de Japón a Bogotá para visitar a sus amores, “New York Without You” y “Sin decir palabra”, que cantó a dúo con la artista española Leonor Watling.

Mirá el videoclip del nuevo single en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!