Música

Kylie Minogue se animó al género country en su nuevo disco “Golden”

La cantante australiana lanzó su nuevo disco “Golden”, en el cual innova en el género country. El álbum cuenta con 12 canciones y viene acompañado de una edición de lujo compuesta por cuatro singles.

“Golden” surgió tras el primer viaje de Minogue a Nashville, Tennessee, el año pasado. La artista ayudó a componer cada canción y se apoyó con dos autores: Steve McEwan, quien ha escrito para James Arthur y Kenny Chesney, y Amy Wadge, quien ha trabajado con Ed Sheeran y James Blunt.

En tres décadas de trayectoria, la cantante colaboró con reconocidos artistas de la escena internacional y obtuvo importantes premios entre ellos varios ARIA, BRITs y un Premio Grammy a la mejor grabación vocal y/o instrumental de estilo dance por “Come Into My World”.

El álbum “Golden” es el número uno de las listas de Reino Unido, consideradas unas de las más importantes del mundo.

Escuchá el primer single del disco de Kylie en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!