Música

La Bomba de Tiempo lanzó el videoclip de su nuevo single “Mira el mar”

La Bomba de Tiempo lanza  “Mira el Mar”, el tercer single del grupo. Hace unos meses presentó “Buenos Aires Bomba” cantado por Julieta Venegas y el año pasado inició esta exploración del formato canción con “Near The Drums”, interpretado por Kevin Johansen e inspirado en una charla que tuvieron los músicos de La Bomba con Carlos Santana entre bambalinas en el Jazz Festival de Dubai.

“Grabamos esta nueva canción todos juntos en vivo en el estudio porque queríamos captar algo de lo que sucede en nuestros shows, el aquí y ahora de una única toma. También quisimos hacernos cargo de todas las voces y así lograr un sonido completamente Bomba; solo agregamos contrabajo en manos de Juan Pablo Navarro y Teclados a cargo de Álvaro Torres”, cuenta Richard Nant -músico de La Bomba de Tiempo y compositor del nuevo single-. Y agrega: “De algún modo, Mira el Mar es una suerte de radiografía de nuestros conciertos, hace foco en la conexión entre el baile y los tambores que está en continuo movimiento y en la reciprocidad que se genera entre la banda arriba del escenario y el público”.

“Mira el Mar” nace de las entrañas mismas de La Bomba. El tema está basado en una estructura rítmica única, producto de los doce años de trabajo del grupo en improvisación y experimentación. El Groove y la instrumentación permiten imaginar una mezcla entre paisajes norteños y la madre de todos los tambores, África. La melodía, muy simple y en forma de coplas, remite a nuestro folklore del NOA y contrasta con un coro intenso que desemboca en el protagonismo de los tambores.

Mirá el nuevo video del reconocido grupo de percusión en RADIONLINE:

La Bomba de Tiempo continúa con sus clásicas presentaciones de lunes en el Konex (Sarmiento 3131 – CABA):
Desde las 19h puertas abiertas, show de 20 a 22h con invitado diferente cada vez.

FIESTA DE FIN DE AÑO:
Sábado 15 de diciembre a la medianoche en Konex

FUNCIONES ESPECIALES:
Domingos 23 y 30 de diciembre (en reemplazo de 24 y 31) desde las 19h en Konex

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!