La discografía de King Crimson estará disponible en las plataformas de streaming a partir mayo

King Crimson compartirá en las plataformas de streaming desde su primer álbum de estudio “In The Court Of The Crimson King” (1969), hasta su último disco “The Power To Believe” (2003).

La emblemática banda británica de rock progresivo compartirá su extensa discografía en las principales plataformas de streaming durante el mes de mayo. Esto coincide con su aniversario 50 que contará además con una gira mundial conmemorativa, así lo confirmo su mánager David Singleton, quien definió el año 2019 como el “año de la divulgación”.

Los discos de la banda no estaban en ninguna plataforma de streaming, según palabras de David Singleton: “La razón por la que hemos ido lentamente con Spotify es que, a diferencia de lo que aparentemente el resto de la industria dice acerca de que el formato físico está muerto, nosotros hemos tenido un aumento en las ventas de los productos físicos durante los últimos diez años. Ese argumento ha sido válido por un tiempo, pero ya no… Al final, nuestra misión principal es facilitar el acceso a la música y hoy en día Spotify se ha convertido definitivamente en uno de los lugares donde las personas, especialmente los más jóvenes, encuentran música.”

Escuchá a King Crimson en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close