Música

La música de Prince vuelve al mundo digital

Los grandes éxitos y videoclips del talentoso músico se encontraban fuera de la órbita digital debido a la enemistad que tuvo Prince con Youtube, justificando su malestar en que la gratuidad de la música en las plataformas digitales afectaba económicamente a los artistas.

Desde el fallecimiento del talentoso músico, un año atrás, sus representantes trabajaron para que su música regrese a las plataformas digitales y lo lograron.

Videos oficiales de clásicos como “Uptown”, “When Doves Cry” y “Let’s Go Crazy” ya se pueden encontrar nuevamente en la cuenta oficial de Prince en YouTube.

Luego del éxito del relanzamiento de “Purple Rain” que hizo Warner Brothers Records, la música de Prince volvió a todos los principales sitios de streaming, entre ellos Spotify y Youtube..

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!