Música

Lady Gaga ha dejado de fumar y “tantea la idea” de la sobriedad

Lady Gaga dejó de fumar y está “dandole vuetas a la idea” de la sobriedad en medio de una reforma drástica de su estilo de vida anteriormente poco saludable.

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music para promocionar su nuevo álbum Chromatica, la cantante de Bad Romance reveló que “fumé todo el tiempo haciendo este disco, pero, cuando terminamos, me detuve”.

“Fue lo más extraño y hermoso que pudo haber pasado, que esta música realmente me haya curado”, continuó, admitiendo que fumar en cadena había sido algo así como un mecanismo de defensa para ella en medio de sus problemas de salud mental. “No entiendes cómo me siento, por lo que he pasado. Y estaba en este estado interminable de que me están atacando”.

Y ahora que dejó los cigarrillos, Gaga incluso está considerando eliminar el alcohol de su vida.

Cuando se le preguntó si consideraba la sobriedad, la mujer de 34 años respondió: “Todavía no estoy allí, pero coqueteé con esa idea durante todo el álbum. Es algo que surgió como resultado de tratar de superar el dolor que sentía.”

“Pero parte de mi proceso de curación fue: ‘Bueno, puedo arremeter contra mí mismo todos los días por seguir bebiendo, o puedo estar feliz de que sigo vivo y seguir adelante’ y sentirme lo suficientemente bien Soy lo suficientemente bueno. No es perfecto, pero wabi-sabi (filosofía japonesa de aceptar imperfecciones). Soy perfectamente imperfecto “.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!