Música

Lady Gaga lanza un single adelanto de su próxima película “A Star Is Born”

Lady Gaga deleitó a los fans al presentar un adelanto de una nueva canción de la banda sonora de su próxima película “A Star Is Born”.

La dueña del hit “Bad Romance” lanzó a través de sus redes sociales un fragmento de audio de un minuto de la nueva canción “Is That All Right?”, una balada que fue acompañada por un video con imágenes y elogios de la película que tuvo su estreno mundial en el 75 ° Festival de Cine de Venecia en agosto.

View this post on Instagram

Is that alright? #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La banda sonora también incluye las canciones “Shallow”, “Maybe It’s Time” y “I’ll Never Love Again”, y su lanzamiento está programado para el 5 de octubre, el mismo día en que se estrenará la película en los Estados Unidos.

En el remake musical, la cantante de 32 años interpreta a Ally, una artista luchadora descubierta por el personaje de Cooper, Jackson Maine, que quiere triunfar en la industria de la música pero está afligida por dudas, algo de lo que Gaga dice que nunca sufrió.

“Bueno, lo que es diferente entre Ally y yo es que cuando decidí que iba a ir a por ello como cantante y compositora, comencé de cero”, dijo Gaga a la revista People. “Estaba arrastrando mi teclado por Nueva York y estaba golpeando las puertas. Realmente creí en mí misma”.

“Ally no es así … ella no cree en sí misma para nada”, continuó. “Está muy hastiada por la industria de la música y se ha dado por vencida”.

Para acceder a las emociones que siente su personaje, Gaga regresó a sus “años de escuela secundaria”, momento en que fue intimidada por “tener grandes sueños”.

“Ahí fue donde fui”, explicó. “Pero creo que fui más allá porque confiaba tanto en Bradley: ser vulnerable, ser mi ser auténtico”.

“A Star Is Born” es una nueva versión de la película de 1937, que fue rehecha como un musical de rock en 1976 protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Mirá el trailer en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!