Música

Lady Gaga le dedica su nueva canción a los medicamentos para la salud mental

El nuevo track “911” de la cantante y compositora es un tributo a la medicación antipsicótica que toma para ayudar a “controlar las cosas que hace mi cerebro”.

La creadora del hit Stupid Love lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Chromatica, y en una entrevista con Apple Music, habló sobre la inspiración detrás de la letra.

“Escribí una canción en Chromatica llamada 911, y se trata de un antipsicótico que tomo, y es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro, lo sé”, explicó Gaga. “Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”.

La letra de la canción explora cómo el hombre de 34 años estaba “repitiendo frases que se odian a sí mismas … casi como si no tuviera otra opción”. Mientras que ella también describe tomar el medicamento recetado como “hacer estallar un 911”.

“No puedo verme llorar / No puedo verme llorar nunca más / Mi mayor enemigo soy yo / Desde el primer día / Pop 911 / Luego pop otro”, canta Gaga, haciendo referencia a la disminución de las respuestas emocionales que provocan las drogas .

La superestrella previamente habló abiertamente sobre sus propias luchas de salud mental y fundó la Fundación Born This Way en 2012 para ayudar a apoyar el bienestar mental y emocional de los jóvenes de todo el mundo.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!