Música

Lana Del Rey lanzó su nuevo single “Venice Bitch”

Esta nueva canción presentada por Lana del Rey sigue a “Mariners Apartment Complex”, single que fue presentado la semana pasada.

Lana Del Rey estrenó un nuevo video para su última canción “Venice Bitch”, la segunda pista de su próximo álbum producido por Jack Antonoff, que se espera para el próximo año. El tema dura 9 minutos y sigue a “Mariners Apartment Complex”, que la cantante presentó la semana pasada.

Al igual que para el single anterior, el video clip fue dirigido y producido por la hermana de Del Rey y artista visual, Chuck.

En declaraciones a Apple Music sobre la canción, la cantante señaló: “La toqué para mis managers y les anuncié ‘creo que este es el single que quiero sacar’ y me dijeron ‘Tiene 10 minutos de duración ¿Me estás tomando el pelo?¿Por qué nos haces esto? ¿Puedes hacer una canción pop normal de tres minutos?”.

Escuchá este nuevo lanzamiento en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!