Música

Lanzarán un nuevo disco de Gustavo Cerati con sus mejores colaboraciones

“Satélite Cerati” será el nuevo disco del inolvidable Gustavo Cerati que saldrá a la luz el 10 agosto. El álbum incluirá sus mejores colaboraciones con grandes artistas como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Andy Summers y Gustavo Santaolalla.

Este nuevo trabajo reunirá las grabaciones donde Cerati realizó dúos o colaboraciones con artistas de diferentes géneros, entre los más destacados están Spinetta y Mercedes Sosa.

Sony Music Argentina editará “Satélite Cerati”, que incluirá catorce canciones, entre ellas la versión de “I’m Losing You”, de John Lennon, que el ex Soda Stereo grabó junto a la banda “Los Durabeat”, y la canción “Traéme la noche”, que realizó junto al guitarrista de “The Police”, Andy Summers.

Con el arte de tapa de Ale Ros y fotografías de Nora Lezano, este nuevo lanzamiento cuenta entre otras canciones con “El mareo”, grabada con Bajofondo; “19”, una colaboración de Cerati para el disco “Mordisco”, de Emmanuel Horvilleur; “Los libros de la buena memoria” y “Té para tres”, a dúo con Luis Alberto Spinetta; “Eiti Leda”, de Serú Girán, junto a Fabiana Cantilo para su disco “Inconsciente Colectivo”; “Sueño en gotas”, con D-mente, y “Tesoro”, con Leo García.

Sin dudas un álbum imperdible en homenaje a la gran estrella del rock nacional.

Volvé a escuchar su colaboración con Luis Alberto Spinetta en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!