Música

Las letras manuscritas de Bob Dylan de tres de sus clásicas canciones se ponen a la venta

Los manuscritos originales del ícono de 78 años de sus singles “The Times They Are A-Changin”, “Lay Lady Lay” y “Subterranean Homesick Blues” están actualmente en manos de una compañía de recuerdos, y ahora se ofrece a los fanáticos la oportunidad de ofertar por las letras escritas a mano.

“The Times They Are A-Changin” está en la lista de subasta por hasta $ 2.2 millones, mientras que “Subterranean Homesick Blues” por $ 1.2 millones, “Lay Lady Lay” es la menos costoss de las tres canciones, ya que está en la lista por $650,000 dólares.

La subasta también incluye fotos de las páginas escritas a mano, que muestran dónde Dylan hizo modificaciones a las letras de sus canciones originales. Mientras tanto, las letras manuscritas de Sir Paul McCartney para “Hey Jude” se vendieron recientemente en una subasta por $ 910,000.

La canción icónica, que fue lanzada en agosto de 1968, es uno de los singles más populares de los Beatles y, según la casa de subastas Julien’s Auctions, la letra se vendió nueve veces su estimación original.

La subasta, que se realizó para conmemorar el 50 aniversario de la ruptura de la banda, inicialmente se realizaría en línea y en el Hard Rock Cafe en Times Square en Nueva York. Sin embargo, se convirtió en un evento solo en línea debido a la pandemia del Coronavirus.

Escuchá los singles clásicos de Bob Dylan en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!