Música

Las letras manuscritas de “Hey Jude”de Paul McCartney se vendieron por $910.000 dólares

La canción icónica, que fue lanzada en agosto de 1968, es uno de los singles más populares de los Beatles y, según la casa de subastas Julien’s Auctions, la letra se vendió nueve veces su estimación original en una subasta online.

Hablando antes de la venta, el especialista en música de Julien’s Auctions Jason Watkins dijo: “Obviamente es una canción muy icónica con la que todos están familiarizados”. “Estas letras escritas a mano se usaron en el estudio como guía cuando las grababan”.

En otra parte, un dibujo de John Lennon y su esposa Yoko Ono llamado “Bagism” se vendió por $93,750 dólares, mientras que un cenicero utilizado por Ringo Starr en los estudios de grabación de Abbey Road en Londres se vendió por $32,500 dólares.

La subasta, que se realizó para conmemorar el 50 aniversario de la ruptura de la banda, inicialmente se realizaría online y en el Hard Rock Café en Times Square en Nueva York. Sin embargo, se convirtió en un evento solo online debido a la pandemia del Coronavirus.

Escuchá la inolvidable canción en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!