Liam Gallagher considera lanzar su canción inédita “The World’s In Need”

El ex rockero de Oasis declaró a través de Twitter que está pensando en lanzar una canción nunca antes escuchada, que escribió el año pasado.

Liam Gallagher dijo a sus fanáticos que está considerando lanzar una canción llamada “The World’s In Need”, la cual no logró ser parte de su segundo disco “Why Me, Why Not?”.

El líder de Oasis habló en Twitter sobre la canción que escribió el año pasado y dijo: “El año pasado escribí una canción llamada Los mundos necesitados – / :; (£) (podría tener que lanzarla no importa si está desafinado, ya que es cierto, ya sabes, LG x “

Y cuando un fanático sugirió que Noel Gallagher podría terminar la letra, insistió en que su hermano “arruinaría” la canción.

Mientras tanto, Liam admitió recientemente que no cree que Oasis fuera una gran banda. El líder, que dirigió la banda con su hermano Noel desde 1991 hasta 2009, explicó que era poco probable que la banda se hubiera mantenido unida por mucho más tiempo. También admitió que una reunión de Oasis podría ocurrir tan pronto como 2021.

Volvé a escuchar a una de las bandas emblemas del rock británico en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close