Música

Limp Bizkit está trabajando en un nuevo álbum

Limp Bizkit está trabajando en un nuevo álbum. El reconocido líder Fred Durst y el espectacular guitarrista Wes Borland están trabajando en el sexto álbum desde “Gold Cobra” de 2011.

“Calentarse para hacer realmente un nuevo álbum de @limpbizkit”, dice en Instagram el guitarrista. “Habríamos empezado el sábado pasado pero nos habíamos desplazado por los incendios y habíamos perdido algo de equipo. Volviendo a ponernos de pie y en el estudio dentro de la semana”.

Los incendios mencionados por el guitarrista fueron el resultado de la destructiva temporada de incendios forestales de este año en California. La casa de Fred Durst se incendió a principios de esta semana, y Borland perdió varias piezas de equipo musical en el desastre.

Eso no va a impedir que el clásico equipo nü-metal trabaje en el ritmo de algunas melodías nuevas. Volvé a escuchar a Limp Bizkit en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!