Música

Madonna afirmó que contrajo Coronavirus durante su gira “Madame X” en marzo

La cantante de 61 años reveló recientemente que tiene anticuerpos para la afección respiratoria y provocó confusión cuando la vieron salir, pero ahora explica que en realidad se enfermó hace algún tiempo, junto con varios otros trabajando en su gira.

Junto a una imagen de un artículo de noticias que explica que ella donó más de $ 1 millón para ayudar a encontrar una vacuna, escribió: “¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid -19! Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, lo que yo claramente hice cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi show, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder! # Covid19 (sic)”.

La exitosa cantante reveló que había dado positivo por anticuerpos contra el Coronavirus la semana pasada cuando explicó que estaba ansiosa por salir para un “largo viaje” después de semanas de encierro. Ella dijo: “Me hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana voy a dar un largo viaje en auto. Voy a bajar la ventana y respirar el aire COVID-19”.

En contraste con las afirmaciones de Madonna, la Organización Mundial de la Salud advirtió que “no hay evidencia de que las personas que se han recuperado de COVID-19 y tengan anticuerpos estén protegidas de una segunda infección”.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!