Música

Madonna se prepara para volver con todo y publica un adelanto de su nuevo disco

La reina del pop va adelantando de a poco a través de sus redes sociales lo que será su nuevo disco que llegará este año.

El último lanzamiento de Madonna fue su álbum “Rebel Heart” lanzado en 2015. En esta ocasión, la cantante publicó en Instagram un breve video adelanto, en el que aparece con peluca morena (con pelo rizado y corto) por las calles de Lisboa, todo esto mientras suena una percusión y se pueden diferenciar frases de su éxito “Express Yourself”.

Su nuevo disco llegará este 2019, y Madonna lo viene adelantando través de la red social para emocionar cada vez más a sus fanáticos. En sus publicaciones la palabra “Magic” está siempre presente y quizás podría ser un título relacionado con este nuevo material.

Una página de seguidores de la reina del pop confirmó que en la portada de su próximo trabajo aparecerá morena, como ya lo hizo en la portada del disco “American Life en 2003”. A pesar de todo, Madonna luce actualmente su característica melena rubia.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!