Música

Massacre llega al Teatro Coliseo con un show imperdible

Massacre llega al Coliseo para presentar “Massacredélica” en un momento histórico de su carrera. Aventados por la fuerza arrolladora de su último sold out en el Estadio Obras donde celebraron sus 30 años, registrados en su primer dvd “Recuerdos al Futuro”.

“Recuerdos al Futuro” deja la marca imborrable de un show demoledor, donde la banda repasó su repertorio en un viaje de más de dos horas y 30 canciones, donde convivieron los himnos del skate rock como “Diferentes Maneras” y “Plan B” con clásicos recientes como “La Reina de Marte”, “La Octava Maravilla”, “Tanto amor”, “Niña Dios” y “Mi amiga Soledad”, entre otros.

Grabado en el Estadio Obras, el 23 de septiembre del 2017, dirigido por Octavio Lovisolo, mezclado y masterizado por el prestigioso Alvaro Villagra  y editado por Popart Discos.

“Massacredélica” es el nombre del show que el próximo 15 de septiembre sacudirá al Teatro Coliseo: un juego de palabras que conjuga a la perfección la sutileza de un show único, original y cautivante, marcado por la performance de Walas, que con su particular estilo revolucionó los códigos de la escena rockera.

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Antes de su show en vivo, volvé a escuchar uno de sus éxitos en RADIONLINE:

 

 

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!